Clases de yoga en madrid

De Chueca al Silencio: ¿Quién dijo que el wellness no era cosa nuestra?

¡Madre mía, Chueca! Si es que la quiero, pero a veces me agota. Este barrio es mi vida, ¿eh? La efervescencia, la gente, ese rollo de que siempre pasa algo… Pero seamos sinceras, vivir en el meollo de Madrid te exige un ritmo que no es normal. Llegas al domingo (o al lunes, que aquí no hay mucha diferencia) y sientes que necesitas un reset urgente para sobrevivir a la semana.

Entre mis amigas, y seguro que entre muchos que leéis esto, el plan de «desconectar» se ha convertido en una necesidad básica. Y claro, como somos gente de ciudad, queremos las cosas bien hechas, cerca y con ese toque de comunidad que tanto nos gusta.

El Equilibrio entre el Tardeo y la Meditación

Aquí en Chueca y alrededores tenemos estudios de yoga chulísimos que nos salvan un poco la vida, y es genial hacer una clase rápida para estirar y respirar. Pero el verdadero kit de la cuestión llega cuando la mente no para de dar vueltas, aunque el cuerpo esté en posición de Savasana.

Ahí es donde muchos empezamos a buscar algo más profundo. Y no, no hablo de irnos a la montaña a vivir con cabras (¡con lo que nos gusta un buen brunch!). Hablo de hacer esa pausa de verdad, esa inmersión donde te dedicas a ti sin las interrupciones del Wi-Fi de casa o el ruido del tráfico.

La Comunidad y el Escape Perfecto con Mis Chicas de Madrid

Resulta que he descubierto a unos chicaos y chicas de Madrid, súper majos, que organizan planes de bienestar aquí en la capital, pero que también son los cracks organizando escapadas de fin de semana. Son de esas que entienden perfectamente el ritmo frenético de la ciudad y saben exactamente lo que necesitamos: un break de calidad, bien organizado, para volver a tope.

Ellos se encargan de montar unos retiros de yoga y meditación fuera de Madrid que son la solución perfecta. Lo montan todo súper fácil: te unes al grupo y te olvidas de todo. Es un planazo para desconectar de verdad y volver a Chueca sintiéndote otra persona. ¡Y encima, conociendo a gente nueva y súper afín!

Si eres de las mías y estás pidiendo a gritos unos días de autocuidado lejos del asfalto, te lo recomiendo mil. Echa un vistazo a los próximos viajes y actividades que organizan mis chicas yoguis de Madrid, porque te va a encantar el rollo: Retiros Yoga Madrid donde encontrarás los próximos viajes y actividades.

Yo ya me he apuntado a varios de sus grupos y vuelvo con las pilas cargadísimas para disfrutar de mi barrio favorito. Es la mejor forma de demostrar que los habitantes de Chueca también sabemos cuidarnos y buscar la calma, ¡aunque sea a unos kilómetros de distancia! Porque al final, cuidar de nosotros mismos es la mejor manera de seguir disfrutando de todo lo que este barrio nos regala.😉

0 0 votis
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Tu voz cuenta en nuestra comunidadx
()
x